Portátil – HP Chromebook 14a-na0004ns 14″ HD Intel® Celeron® N4020 4GB 64GB eMMC Chrome OS Plata – Portátiles 1492493GLT

Si quieres comprar este producto u otro similar, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


Portátil – HP Chromebook 14a-na0004ns 14″ HD Intel® Celeron® N4020 4GB 64GB eMMC Chrome OS Plata

Echemos un vistazo en detalle el Portátil – HP Chromebook 14a-na0004ns 14″ HD Intel® Celeron® N4020 4GB 64GB eMMC Chrome OS Plata , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy.
Pasemos a conocerlo en detalle:

El portátil Chromebook 14a-na0004ns es el sueño de todo seriéfilo.
Gracias a su pantalla de 14 en alta calidad y con microborde, podrás disfrutar de los mejores estrenos.
Un producto pensado para que tu trabajo y entretenimiento, vayan de la mano todo el día.  Qué es un Chromebook  .
Los Chromebook son ordenadores portátiles que utilizan el sistema operativo Chrome OS , desarrollado por Google.
Está diseñado para darte una solución rápida y constante, y lleva lo mejor de los servicios de Google integrados.Rápido como el primer día .
Se inicia en cuestión de segundos y se actualiza de forma automática en segundo plano requiere conexión a internet .Sencillo e inteligente .
Realiza una copia de seguridad automática de tus datos y funciona con y sin conexión.
Un dispositivo pensado para compartir y colaborar.Seguridad garantizada.
Con protección integrada, sin necesidad de programas adicionales y con múltiples niveles de seguridad.
El antivirus integrado y la comprobación de arranque de Chrome OS están diseñados para evitar los problemas persistentes que pueden darse durante un uso normal, pero esto no significa que Chromebook no pueda ser atacado por código malicioso .Para toda la familia.
Con laaplicación Family Link,puedes establecer normas digitales básicas para acompañar y guiar a tus hijos en el uso del ordenador.Adaptado a todas tus necesidades.
Todas tus aplicaciones favoritas de Google vienen pre-instaladas en cada Chromebook, por lo que puedes editar, descargar y convertir documentos de Microsoft Office en Google Docs, Sheets y Slides.
Además, en Google Play Store podrás acceder a miles de aplicaciones para escuchar música, ver vídeos, crear contenido, trabajar y compartir archivos.
Requiere una conexión a Internet.
Algunas aplicaciones son de pago.
Y todo esto con una batería que dura hasta 12 horas puede variar en función del uso y otras condiciones .Rendimiento para todas tus tareas.
Para trabajo, estudio y entretenimiento obtendrás eficacia y versatilidad con elProcesador Celeron N4020 con frecuencia de ráfaga de hasta 2,8 GHz y 4 MB.
Potencia fiable sin contratiempos para las aplicaciones de correo electrónico y la navegación por la Web, tiempos de inicio más breves y más acción, duración optimizada de la batería, sólido nivel de rendimiento para las tareas informáticas cotidianas.
Además admite hasta tres monitores externos y con sistema operativo Chrome OS , intuitivo y fácil de manejar en el día a día y con 4 GB de RAM.Pantalla en alta resolución.
La pantallaantirreflectante HD de 14 ,te permitirá trabajar en alta calidad.
Una vez que termines tus tareas más importantes, disfruta de los mejores contenidos en una resolución de 1366 x 768 píxeles.
Tus series estarán agradecidas.
Además, cuenta con 64 GB de capacidad de almacenamiento; donde podrás guardar todos tus archivos, proyectos, imágenes, vídeos y mucho más.


Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde comprar Portátil – HP Chromebook 14a-na0004ns 14″ HD Intel® Celeron® N4020 4GB 64GB eMMC Chrome OS Plata – Portátiles 1492493GLT?.
  • Opiniones Portátil – HP Chromebook 14a-na0004ns 14″ HD Intel® Celeron® N4020 4GB 64GB eMMC Chrome OS Plata – Portátiles 1492493GLT.
  • ¿Ofertas, rebajas, descuentos para Portátil – HP Chromebook 14a-na0004ns 14″ HD Intel® Celeron® N4020 4GB 64GB eMMC Chrome OS Plata – Portátiles 1492493GLT?.
  • etc...

Consejos

Hoy en día, y tal y como están las cosas, no nos podemos permitir las compras compulsivas sin informarnos bien y comprando con cabeza.
Olvídate de guardar en el armario o trastero más productos inservibles.
Vamos a comprar a buen precio productos útiles, de los cuales nos sintamos orgullosos una vez tengamos que sustituirlos de nuevo, y digamos: Ojalá salga tan bueno como este que quitamos.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...