PC gaming – PC Clon Intel® Coreâ„¢ i7-9700F 16GB RAM 1TB HDD 250GB SSD GeForce RTX 2060 W10 – PC Gaming 1493565GLT

Si quieres comprar este producto u otro similar, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


PC gaming – PC Clon Intel® Coreâ„¢ i7-9700F 16GB RAM 1TB HDD 250GB SSD GeForce RTX 2060 W10

Echemos un vistazo en detalle el PC gaming – PC Clon Intel® Coreâ„¢ i7-9700F 16GB RAM 1TB HDD 250GB SSD GeForce RTX 2060 W10 , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy.
Pasemos a conocerlo en detalle:

Todos los componentes son de primeras marcas, algunos componentes de los ordenadores PC Clon Adonia MM podrían variar según la disponibilidad de material.Técnicos especializados se han encargado del ensamblaje y el testeado para certificar su correcto funcionamiento.Los ordenadores PC Clon Gaming MM son una solución Gaming asequible con configuraciones adaptadas a cada jugador.
El PC Clon Gaming High MM 4 está indicado para jugadores avanzados y con experiencia en todo tipo de juegos, desde MOBA hasta Shooters, así como streamers y youtubers que quieren llevar su canal a lo más alto.Chasis.
La PC Clon utilizada para albergar los componentes es una Full Tower construida con cristal templado en su panel lateral, superior y frontal que muestran por completo la configuración Gaming y la iluminación de las piezas y 2 ventiladores de 200 mm y uno de 140 mm ARGB incorporados.
En su interior, el flujo de aire se mueve de manera eficiente absorbiendo aire fresco desde abajo y el frente y expulsando el aire caliente a través de la parte trasera, lateral y superior.
Su gran espacio permite instalar numerosos componentes como discos duros extra y refrigeración.Placa base con Chipset Z390 de Intel.
Libera y lleva al máximo los procesadores Intel Core de 9 generación con el chipset Z390 con soporte para PCI Express 3,0 ultrarrápido, memoria DDR4 y conectividad SATA 3 y USB 3,1 Gen 2.
La placa base utilizada para el PC Clon Gaming High MM 4 utiliza este chipset preparado para instalar componentes más extremos y llevar los juegos a un siguiente nivel.Procesador Intel Core 9 Generación.
Los procesadores Intel Core i7-9700F de la 9 generación con 8 núcleos y 8 hilos presentan rendimiento impresionante para cargas de trabajo más grandes en juegos potentes y multitarea rápida.
Por ello, se ha seleccionado este procesador y así ofrecer al usuario potencial de sobra de manera cómoda.
Esta CPU trabaja a una frecuencia de 3GHz por cada núcleo que aumenta hasta 4,7 GHz rápidamente y así hacer funcionar fluidamente cualquier cosa que se ponga por delante.Refrigeración líquida.
El sistema de refrigeración líquida es lo más adecuado para mantener frío el procesador.
La aplicación de una bomba con contacto directo del ThermalTake Water 3,0 360 ARGB hace llegar el líquido refrigerante hacia la parte más importante del PC Clon Gaming High MM 4 a través de 2 tubos de goma flexible para tener refrigerados los 8 núcleos y así poder llevar al máximo los juegos sin afectar a la temperatura del sistema.
Utilizando 3 ventiladores de 120 mm enfrían el radiador de 360 mm más rápido y mejor.
Por último, para estar en sintonía con el interior del equipo, utiliza iluminación RGB en cada uno de los ventiladores y en la bomba.Gráficos NVIDIA GeForce RTX.
Los usuarios tendrán un rendimiento hasta 6 veces mayor en comparación con la generación anterior gracias a la tecnología de trazado de rayos en tiempo real de NVIDIA Turing.
Con procesadores de inteligencia artificial dedicados para identificar y trazar perfectamente las sombras y reflejos en los juegos.
La NVIDIA GeForce RTX 2060 con 6GB de memoria GDDR6 permite a los jugadores hacer streamings, visualizar contenido en 4K y jugar a mayores FPS.RAM ultra eficiente.
En sus zócalos DDR4 se han puesto 2 módulos de 8 GB cada uno funcionando en doble canal para unos 16GB totales de alta velocidad.
Su diseño Gaming salta a la vista al incorporar una tira de iluminación RGB incrustada en su disipador para que, además de aguantar múltiples aplicaciones y juegos en uso simultáneo, sea el disfrute visual de cualquier usuario Gamer.Almacenamiento rápido y abundante.
Los 250 GB de almacenamiento SSD ultrarrápido con interfaz PCI Express 3,0 que es 5 veces más rápido que un SSD convencional en un factor de forma M,2 evitará las largas esperas en pantallas de carga y el pasar de una aplicación a otra además de estar en un formato reducido casi imperceptible.
Se puede, además, guardar innumerables datos de juegos, contenido multimedia y cualquier tipo de archivo en un HDD de 1 TB.Potencia de sobra.
Alimentar un equipo como este no es para nada fácil, por eso se usa una fuente de alimentación con 750W que consigue hacerlo sencillo entregando la energía suficiente y de sobra para todos los elementos y con una eficiencia mínima del 85 con la certificación 80 Bronze, llegando a un pico máximo de potencia del 88 al 50 de carga.Windows 10 Home.
Windows 10 te resultará familiar y fácil de usar, ya que guarda muchas similitudes con Windows 7, incluido el menú Inicio.
Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.


Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde comprar PC gaming – PC Clon Intel® Coreâ„¢ i7-9700F 16GB RAM 1TB HDD 250GB SSD GeForce RTX 2060 W10 – PC Gaming 1493565GLT?.
  • Opiniones PC gaming – PC Clon Intel® Coreâ„¢ i7-9700F 16GB RAM 1TB HDD 250GB SSD GeForce RTX 2060 W10 – PC Gaming 1493565GLT.
  • ¿Ofertas, rebajas, descuentos para PC gaming – PC Clon Intel® Coreâ„¢ i7-9700F 16GB RAM 1TB HDD 250GB SSD GeForce RTX 2060 W10 – PC Gaming 1493565GLT?.
  • etc...

Consejos

Hoy en día, y tal y como están las cosas, no nos podemos permitir las compras compulsivas sin informarnos bien y comprando con cabeza.
Olvídate de guardar en el armario o trastero más productos inservibles.
Vamos a comprar a buen precio productos útiles, de los cuales nos sintamos orgullosos una vez tengamos que sustituirlos de nuevo, y digamos: Ojalá salga tan bueno como este que quitamos.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...