PC gaming – PC Clon II Mesh ARGB AMD Ryzenâ„¢ 7 2700X 16GB RAM 1TB HDD 250GB SSD GTX1660 SUPER W10 – PC Gaming 1493564GLT

Si quieres comprar este producto u otro similar, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


PC gaming – PC Clon II Mesh ARGB AMD Ryzenâ„¢ 7 2700X 16GB RAM 1TB HDD 250GB SSD GTX1660 SUPER W10

Echemos un vistazo en detalle el PC gaming – PC Clon II Mesh ARGB AMD Ryzenâ„¢ 7 2700X 16GB RAM 1TB HDD 250GB SSD GTX1660 SUPER W10 , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy.
Pasemos a conocerlo en detalle:

Todos los componentes son de primeras marcas, algunos componentes de los ordenadores PC Clon Adonia MM podrían variar según la disponibilidad de material.Técnicos especializados se han encargado del ensamblaje y el testeado para certificar su correcto funcionamiento.Los ordenadores PC Clon Gaming MM son una solución Gaming asequible con configuraciones adaptadas a cada jugador.
El PC Clon Gaming Medium MM 3 es el equipo ideal para usuarios aficionados en juegos MMORPG y MOBA que requieren rendimiento de sobra para ser los primeros en el campo de batalla.Exterior.
El PC Clon Gaming Medium MM 3 llama la atención desde que sale de su caja, nada más ver su torre, los usuarios sentirán que están ante un equipo Gaming de verdad, ya que está ensamblado en una PC Clon II MESH ARGB.
Presenta un panel frontal de malla con diseño de ventilación de panal y 3 ventiladores ARGB incorporados, asegurando un abundante flujo de aire a los componentes, así como una estética RGB configurable.
Se podrán instalar hasta 8 unidades de almacenamiento extra, además del HDD incorporado, así como ventiladores y otros componentes gracias a su gran espacio interior.Placa base con Chipset B450 de AMD.
El chipset utilizado en la placa base del PC Clon Gaming Medium MM 3, indicado para los procesadores AMD Ryzen , utiliza un consumo de energía menor para funcionar más frío, algo muy importante en una configuración Gaming.
Soporta el estándar 3,0 a velocidad x16 de PCI Express para instalar las tarjetas gráficas dedicadas más potentes.
Admite memoria RAM DDR4 y también está hecho para aumentar la conectividad gracias a sus puertos SATA 3 y USB 3,1.Procesador AMD Ryzen 7.
El PC Clon Gaming Medium MM 3 utiliza un espectacular rendimiento de multiprocesamiento para juegos y aplicaciones multimedia gracias a su procesador AMD Ryzen 7 2700X con 8 núcleos y 16 hilos a una frecuencia base de 3,7 GHz, algo impresionante para un equipo tan asequible que mejora aún más si se utiliza el overclocking para llegar hasta los 4,3 GHz.Refrigeración.
Los 8 núcleos del procesador AMD Ryzen necesitan una buena refrigeración para que no sufran durante los juegos más extremos.
Para ello se utiliza el PC Clon GT ARGB con un ventilador PWM mejorado de 120 mm con ruido casi inaudible y rendimiento superior.
Los 4 tubos de calor de cobre en contacto directo con el procesador hacen fácil la extracción del calor hacia las aletas de aluminio.
Para culminar la excelencia de esta refrigeración, el control ARGB se encarga de cambiar los colores y efectos de la iluminación para la experiencia personalizada de cada usuario.
Gráficos NVIDIA GeForce GTX.
La NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER es hasta un 20 más rápida que la GTX 1660 original, por eso se ha escogido la serie SUPER para el PC Clon Gaming Medium MM 3.
Con la galardonada arquitectura NVIDIA Turing y memoria GDDR6 ultrarrápida, se podrá jugar de manera fluida a la mayoría de los títulos más populares de la actualidad y hacer streamings en directo simultáneamente.Memoria ultrarrápida.
Sus 16 GB de memoria RAM DDR4 con diseño Gaming en dos módulos de 8GB hacen que los juegos y la multitarea vayan como un rayo.
Además de darle al interior del equipo un mejor aspecto gracias a su iluminación RGB.Almacenamiento rápido y abundante.
El PC Clon Gaming Medium MM 3 incorpora 250GB de almacenamiento ultrarrápido gracias a la interfaz PCI Express 3,0 en su tamaño M,2 que es 5 veces más rápido que un SSD convencional, casi ni se ve y hace que las aplicaciones y juegos instalados vayan a la velocidad de la luz.
El disco duro HDD extra de 1 TB y 250GB SSD hace que no falte espacio para guardar más datos de juegos, películas en Full HD y 4K y otros datos masivos.Alimentación potente y estable.
Los 700W de la fuente de alimentación proporcionan de sobra la potencia necesaria para todas las piezas, así como estabilidad con la certificación 80 Bronze para garantizar una eficiencia mínima del 85 en la entrega de potencia, llegando a un pico máximo de potencia del 88 al 50 de carga.Windows 10 Home.
Windows 10 te resultará familiar y fácil de usar, ya que guarda muchas similitudes con Windows 7, incluido el menú Inicio.
Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.


Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde comprar PC gaming – PC Clon II Mesh ARGB AMD Ryzenâ„¢ 7 2700X 16GB RAM 1TB HDD 250GB SSD GTX1660 SUPER W10 – PC Gaming 1493564GLT?.
  • Opiniones PC gaming – PC Clon II Mesh ARGB AMD Ryzenâ„¢ 7 2700X 16GB RAM 1TB HDD 250GB SSD GTX1660 SUPER W10 – PC Gaming 1493564GLT.
  • ¿Ofertas, rebajas, descuentos para PC gaming – PC Clon II Mesh ARGB AMD Ryzenâ„¢ 7 2700X 16GB RAM 1TB HDD 250GB SSD GTX1660 SUPER W10 – PC Gaming 1493564GLT?.
  • etc...

Consejos

Hoy en día, y tal y como están las cosas, no nos podemos permitir las compras compulsivas sin informarnos bien y comprando con cabeza.
Olvídate de guardar en el armario o trastero más productos inservibles.
Vamos a comprar a buen precio productos útiles, de los cuales nos sintamos orgullosos una vez tengamos que sustituirlos de nuevo, y digamos: Ojalá salga tan bueno como este que quitamos.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...