PC gaming – PC Clon GT ARGB Intel® Coreâ„¢ i5-9400F 16 GB 1TB HDD 240GB SSD GeForce GTX 1650 W10 – PC Gaming 1493563GLT

Si quieres comprar este producto u otro similar, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


PC gaming – PC Clon GT ARGB Intel® Coreâ„¢ i5-9400F 16 GB 1TB HDD 240GB SSD GeForce GTX 1650 W10

Echemos un vistazo en detalle el PC gaming – PC Clon GT ARGB Intel® Coreâ„¢ i5-9400F 16 GB 1TB HDD 240GB SSD GeForce GTX 1650 W10 , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy.
Pasemos a conocerlo en detalle:

Todos los componentes son de primeras marcas, algunos componentes de los ordenadores PC Clon Adonia MM podrían variar según la disponibilidad de material.Técnicos especializados se han encargado del ensamblaje y el testeado para certificar su correcto funcionamiento.Los ordenadores PC Clon Gaming MM son una solución Gaming asequible con configuraciones adaptadas a cada jugador.
El PC Clon Gaming Basic MM 2 es la mejor selección para usuarios aficionados a los juegos que quieren pasarse a un equipo mejor sin hacer un gran desembolso.
Cuentan con unas especificaciones que serán capaces de hacer funcionar a la perfección numerosos títulos del mercado actual.Exterior.
El PC Clon Gaming Basic MM 2 está ensamblado en una torre de abundante espacio para todos sus componentes además de un exterior que refleja el espíritu Gaming.
La MATREXX 50 4F ARGB de Deepcool cuenta con iluminación ARGB controlable para personalizar a tu gusto los colores y efectos del ordenador.
El panel lateral de vidrio templado de 4 mm de grosor junto con el panel frontal le da al chasis un aspecto único para mostrar perfectamente la estructura interna y los componentes.
El flujo de aire optimizado está garantizado con 4 ventiladores de 120 mm ARGB incorporados, además de grandes tomas de aire situadas a ambos lados y una salida de aire en la parte posterior y superior, para que todos los componentes se encuentren bien ventilados.Placa base con Chipset B365 de Intel.
Las grandes prestaciones del PC Clon Gaming Basic MM 2 comienzan en su placa base.
Utilizando el chipset B365 de Intel con soporte para los procesadores de la 9 generación de Intel Core de 6 núcleos, admitiendo configuraciones PCI Express 3,0 puertos de almacenamiento SATA 3 y memoria DDR4.Procesador Intel Core 9 Generación.
El componente principal del PC Clon Gaming Basic MM 2 es el procesador Intel Core i5-9400F de 9 generación que demuestra su potencia de sobra gracias a sus 6 núcleos y 6 hilos a 2,9 GHz de frecuencia base.
Con la Frecuencia Turbo de 4,1 GHz puede soportar situaciones informáticas más complejas y cargas de juegos más potentes.Refrigeración .
Un ordenador potente necesita una buena refrigeración para un correcto funcionamiento.
El disipador PC Clon GT ARGB viene con un ventilador PWM mejorado de 120 mm que aporta un equilibrio perfecto entre ruido y rendimiento.
Gracias a los 4 tubos de calor de cobre, el exceso de temperatura se verá disipado con la máxima eficiencia.
Como extra, el control ARGB se encarga de cambiar los colores de iluminación a gusto del usuario para que quede acorde con el sistema.Gráficos dedicados NVIDIA.
Para los jugadores, un equipo Gaming no está completo sin una tarjeta gráfica dedicada.
El PC Clon Gaming Basic MM 2 lleva incorporada la NVIDIA Geforce GTX 1650 con 4GB GDDR6, basada en la premiada arquitectura NVIDIA Turing, que ofrece un rendimiento gráfico de vanguardia.
Esta tarjeta gráfica acelera al máximo los juegos más populares de la actualidad e incluso algunos de los títulos que aún están por llegar.Memoria ultrarrápida.
Los 16 GB de memoria RAM DDR4 con diseño Gaming en los dos módulos de 8GB hacen que los atascos y cuellos de botella sean cosa del pasado.
Además, gracias a la iluminación RGB, el ordenador adquirirá un aspecto totalmente personificado.Almacenamiento masivo.
El PC Clon Gaming Basic MM 2 tiene almacenamiento de sobra para guardar datos de juegos pesados y la velocidad ultrarrápida para un arranque del equipo en segundos.
Gracias al almacenamiento dual, los usuarios disfrutarán de 1 TB de capacidad HDD combinados con 240 GB de almacenamiento ultrarrápido SSD.Fuente de alimentación de 600W.
Una buena entrega energética es sinónimo de estabilidad en los componentes, así que en la selección de piezas para el PC Clon Gaming Basic MM 2, se escogió una fuente de alimentación con 600 W de potencia, de sobra para alimentar todo lo que hay en el interior del chasis y los periféricos conectados.
La certificación 80 Bronze garantiza que la entrega de potencia será al menos un 85 de eficiente, llegando a un pico máximo de potencia del 88 al 50 de carga.Windows 10 Home.
Windows 10 te resultará familiar y fácil de usar, ya que guarda muchas similitudes con Windows 7, incluido el menú Inicio.
Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.


Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde comprar PC gaming – PC Clon GT ARGB Intel® Coreâ„¢ i5-9400F 16 GB 1TB HDD 240GB SSD GeForce GTX 1650 W10 – PC Gaming 1493563GLT?.
  • Opiniones PC gaming – PC Clon GT ARGB Intel® Coreâ„¢ i5-9400F 16 GB 1TB HDD 240GB SSD GeForce GTX 1650 W10 – PC Gaming 1493563GLT.
  • ¿Ofertas, rebajas, descuentos para PC gaming – PC Clon GT ARGB Intel® Coreâ„¢ i5-9400F 16 GB 1TB HDD 240GB SSD GeForce GTX 1650 W10 – PC Gaming 1493563GLT?.
  • etc...

Consejos

Hoy en día, y tal y como están las cosas, no nos podemos permitir las compras compulsivas sin informarnos bien y comprando con cabeza.
Olvídate de guardar en el armario o trastero más productos inservibles.
Vamos a comprar a buen precio productos útiles, de los cuales nos sintamos orgullosos una vez tengamos que sustituirlos de nuevo, y digamos: Ojalá salga tan bueno como este que quitamos.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...