PC gaming – PC Clon AMD Ryzen™ 5 3400G 8GB RAM 120GB SSD 1TB HDD AMD Radeon Vega RX 11 W10 – Ordenadores 1493561GLT

Si quieres comprar este producto u otro similar, pincha aquĂ­ para buscarlo en AMAZON.


PC gaming – PC Clon AMD Ryzen™ 5 3400G 8GB RAM 120GB SSD 1TB HDD AMD Radeon Vega RX 11 W10

Echemos un vistazo en detalle el PC gaming – PC Clon AMD Ryzen™ 5 3400G 8GB RAM 120GB SSD 1TB HDD AMD Radeon Vega RX 11 W10 , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el dĂ­a de hoy.
Pasemos a conocerlo en detalle:

Todos los componentes son de primeras marcas, algunos componentes de los ordenadores PC Clon Adonia MM podrĂ­an variar segĂşn la disponibilidad de material.Que tu trabajo no se detenga.
El nuevo ordenador PC Clon MM1 es el equipo que necesitas para soportar todas las cargas de trabajo de tu rutina.
En su interior se encuentran componentes seleccionados especialmente para llevar a cabo las tareas más duras de oficina, pudiendo utilizar todo tipo de aplicaciones de ofimática y multitarea durante largas jornadas de trabajo.Exterior.
El PC Clon MM1 se ha montado sobre la torre NOX Lite 010, la soluciĂłn de Nox para aquellos que necesiten un equipo de grandes prestaciones sin renunciar al espacio y a un rendimiento eficiente.
Cuenta con amplias opciones de almacenamiento, ya que es posible instalar dos SSDs extra de 2,5 y otro HDD de 3,5 , además de los que ya lleva instalados.
LITE010 posee una rejilla lateral izquierda para permitir un flujo de aire hacia el interior del equipo.
A pesar de su tamaño, permite instalar varios ventiladores de 120mm para mantener tu equipo siempre refrigerado.Placa base con Chipset A320 de AMD.
La placa base es el componente que tiene que soportar todo el peso del resto de piezas, por eso, para el PC Clon MM1 se ha seleccionado una placa con chipset AMD A320, la cual proporciona una plataforma estable y sencilla para usuarios que necesitan su PC para trabajar.
Está preparada para los procesadores AMD Ryzen y ofrece opciones de conectividad y ancho de banda más que suficientes para satisfacer las necesidades de usuarios exigentes con soporte PCI Express 3,0 x16, Memoria DDR4 y puertos SATA 3.Procesador con gráficos integrados.
El procesador AMD Ryzen 5 3400G instalado, es el cerebro que soporta las cargas más duras de tu jornada gracias a sus 4 núcleos y 8 hilos a 3,7GHz de frecuencia base aumentables hasta los 4,2GHz mediante overclocking.
Sus gráficos AMD Radeon Vega RX 11 permiten también jugar y ver contenido multimedia hasta 4K.Memoria ultrarrápida.
8 GB de memoria Value RAM DDR4 que permiten tener mĂşltiples programas de todo tipo abiertos y seguir con tu trabajo de forma fluida, asĂ­ como jugar a mĂşltiples juegos.Almacenamiento masivo.
La combinación de un disco duro HDD y un disco de estado sólido SSD consigue que el PC Clon MM1 tenga almacenamiento de sobra para guardar archivos de gran tamaño en 1 TB de capacidad HDD y la velocidad ultrarrápida de su SSD de 120 GB para un arranque del equipo en segundos y un comportamiento fluido de las aplicaciones instaladas.Regrabadora integrada.
Gracias a su regrabadora de 5,25 instalada en la parte frontal de la torre, podrás leer CD/DVD para instalar drivers, programas, reproducir música y vídeo, etc.
AsĂ­ como grabar cualquier cosa en un CD o DVD y transportarlo de forma cĂłmoda.Windows 10 Home.
Windows 10 te resultará familiar y fácil de usar, ya que guarda muchas similitudes con Windows 7, incluido el menú Inicio.
Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.


Preguntas frecuentes

  • ÂżDĂłnde comprar PC gaming – PC Clon AMD Ryzen™ 5 3400G 8GB RAM 120GB SSD 1TB HDD AMD Radeon Vega RX 11 W10 – Ordenadores 1493561GLT?.
  • Opiniones PC gaming – PC Clon AMD Ryzen™ 5 3400G 8GB RAM 120GB SSD 1TB HDD AMD Radeon Vega RX 11 W10 – Ordenadores 1493561GLT.
  • ÂżOfertas, rebajas, descuentos para PC gaming – PC Clon AMD Ryzen™ 5 3400G 8GB RAM 120GB SSD 1TB HDD AMD Radeon Vega RX 11 W10 – Ordenadores 1493561GLT?.
  • etc...

Consejos

Hoy en día, y tal y como están las cosas, no nos podemos permitir las compras compulsivas sin informarnos bien y comprando con cabeza.
Olvídate de guardar en el armario o trastero más productos inservibles.
Vamos a comprar a buen precio productos útiles, de los cuales nos sintamos orgullosos una vez tengamos que sustituirlos de nuevo, y digamos: Ojalá salga tan bueno como este que quitamos.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...