Frigorífico americano – Haier HSR3918EWPGXXL505lNo FrostInverter90cm anchoDispensador aguaA++Inox – Frigoríficos americanos 1492634GLT

Si quieres comprar este producto u otro similar, pincha aquí para buscarlo en AMAZON.


Frigorífico americano – Haier HSR3918EWPGXXL505lNo FrostInverter90cm anchoDispensador aguaA Inox

Echemos un vistazo en detalle el Frigorífico americano – Haier HSR3918EWPGXXL505lNo FrostInverter90cm anchoDispensador aguaA Inox , un nuevo producto muy a tener en cuenta en el día de hoy.
Pasemos a conocerlo en detalle:

Este frigorífico americano con 505 l de capacidad reúne el diseño más atractivo y accesible para ti, con sus dos puertas planas y apertura a 90 .
Su avanzada tecnología permite que en su interior disfrutes de la mejor distribución del aire para que los alimentes duren más tiempo.
Ahorra energía y mantiene la temperatura siempre estable en este frigorífico.
Alto rendimiento y bajo consumo, clase A .
Un frigorífico con una clasificación energética A utiliza hasta un 40 menos de energía que uno con una clasificación energética A.
Haier se esfuerza en fabricar productos de última generación que ofrezcan un funcionamiento eficiente sin comprometer el rendimiento.
Total No Frost.
La innovadora tecnología Total No Frost de Haier evita la formación de escarcha en el congelador y distribuye mejor el frío en todo el frigorífico para un mantenimiento óptimo.Compresor inverter con 12 años de garantía.
Para que confíes tanto en nuestros frigoríficos como nosotros, disfruta de una garantía de 12 años en el compresor, un motor inverter súper silencioso con tan sólo 38 dBA.Dispensador de agua en la puerta.
Todo perfectamente visible y a tu alcance.
Con el dispensador de agua disfrutarás de la máxima facilidad para rellenar el depósito y disponer de agua fría en cualquier momento.
Multi Air Flow, la mejor distribución del aire.
.
El mejor control de la temperatura y la mejor distribución del aire en el interior es posible gracias al sistema Multi Air Flow que permite que los estantes reciban la misma cantidad de frío.
Así, los alimentos duran más tiempo, ahorras energía y la temperatura se mantiene estable en el interior.
Tamaño XXL y gran capacidad .
Disfruta de más espacio de almacenamiento con este frigorífico de gran tamaño de 1,755 m de altura y 90,8 cm de ancho.
Además, tendrás hasta 505 litros de capacidad para almacenar grandes compras de una manera fácil y cómoda.
Aprovecha el espacio con apertura 90 .
Su diseño accesible y funcional no requiere de más espacio a la hora de abrir la puerta y utilizar el frigorífico a 90 ..


Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde comprar Frigorífico americano – Haier HSR3918EWPGXXL505lNo FrostInverter90cm anchoDispensador aguaA++Inox – Frigoríficos americanos 1492634GLT?.
  • Opiniones Frigorífico americano – Haier HSR3918EWPGXXL505lNo FrostInverter90cm anchoDispensador aguaA++Inox – Frigoríficos americanos 1492634GLT.
  • ¿Ofertas, rebajas, descuentos para Frigorífico americano – Haier HSR3918EWPGXXL505lNo FrostInverter90cm anchoDispensador aguaA++Inox – Frigoríficos americanos 1492634GLT?.
  • etc...

Consejos

Hoy en día, y tal y como están las cosas, no nos podemos permitir las compras compulsivas sin informarnos bien y comprando con cabeza.
Olvídate de guardar en el armario o trastero más productos inservibles.
Vamos a comprar a buen precio productos útiles, de los cuales nos sintamos orgullosos una vez tengamos que sustituirlos de nuevo, y digamos: Ojalá salga tan bueno como este que quitamos.

Podemos comprarlo en Mediamarkt, El Corte Inglés, Amazon, Worten, etc...